Matrimonios del Sagrado Corazon de Jesus y Maria

Visiten nuestra pagina web                                        Evento de Hombres Feb. 26

Nuestro grupo nació en el año 2009  por el impulso de varias parejas y el Padre Benedict Nwachukwu-Udaku VF, ahora pastor de nuestra parroquia del Sagrado Corazon de Jesus.

Hemos visto la importancia de trabajar por y con la familia. Muchos de nosotros crecimos y recibimos nuestra formación en las comunidades y grupos de oración de la Renovacion Carismatica Catolica, fue alli donde comprendimos el mensaje importante de la familia, y paso a paso se fue formando este grupo dedicado a los matrimonios y a las familias. 

En la actualidad somos un pequeño grupo que cada martes nos reunimos en la capilla de nuestra parroquia. Dentro de las múltiples actividades que diariamente enfrentamos: trabajo, tareas de la casa, cuidado de los hijos, recreación, deportes, escuela y toda una vida cotidiana,  hacemos un alto para cada reunión y poder con el corazón abierto tratar de mejorar como cristianos catolicos, conyuges y como padres y madres de familia.


Tratamos temas relacionados con nuestra realidad familiar, como cónyuges, vida espiritual, vida sacramental, vida de comunidad y enseñanzas que surgen por sicólogos, predicadores católicos y autores expertos en la materia del sacramento matrimonial. Llevamos acabo retiros de parejas, y noches especiales de catequesis y en ocasiones conciertos de alabanzas por cantautores católicos.

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!